Hazte fan de Finanziapyme en Facebook Sigue a Finanziapyme en Twitter Sigue a FinanziaPyme en Linkedin Subscrbete al RSS de FinanziaPyme

oct 15

 

El martes 22 de octubre de 2013 a las 19:00 h, de forma online ofrecemos el Webinar sobre Financiación de I+D+i. En este taller online se abordaran las principales líneas de Financiación Pública disponibles para emprendedores y empresas que inviertan en I+D+i.

Puedes tu entrada gratuita en el siguiente enlace: https://www.koliseo.com/finanziapyme/i-d-i

A modo de resumen indicaros que trataremos las siguientes líneas y programas:

I+D+i_0NEOTEC – Tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España. Préstamos blandos en condiciones muy favorables para aquellas empresas cuya ventaja competitiva reside en la tecnología.

PID – Línea de la institución CDTI para financiar con préstamos blandos proyectos de Investigación y Desarrollo con el fin apoyar a las PYMES que deciden apostar por iniciativas orientadas a la obtención de resultados innovadores.

INTERNACIONALIZA – Tienen por objeto potenciar la explotación internacional de los resultados de las actividades de I+D realizadas por las empresas españolas ayudando a superar las barreras de la internacionalización de tecnología propia.

EUROSTARS – Subvención a fondo perdido orientado a la generación de  proyectos de I+D en consorcio liderados por PYMES intensivas en I+D. Ayuda a desarrollar proyectos trasnacionales orientados al mercado.

HORIZONTE 2020 – Esta sección tiene como objetivo mostrar los avances que se vayan produciendo en la elaboración y puesta en marcha del próximo Programa Marco de investigación de la Unión Europea, , en el marco de las futuras perspectivas financieras de la UE.

Si tienes una empresa que invierta en I+D+i, no debes perder la oportunidad de conocer las diferentes líneas de financiación que trataremos y que te pueden acompañar para hacer crecer tu empresa.

Te esperamos,

Iván García Berjano. CEO de FINANZIAPYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.

preload preload preload