Hazte fan de Finanziapyme en Facebook Sigue a Finanziapyme en Twitter Sigue a FinanziaPyme en Linkedin Subscrbete al RSS de FinanziaPyme

oct 01

 

Startup Weekend es un movimiento global de emprendedores activos y comprometidos con el aprendizaje para crear y lanzar empresas. Es la comunidad emprendedora más grande del mundo, con presencia en más de 110 países y 580 ciudades. Startup Weekend es una organización sin ánimo de lucro basada en Seattle, en Estados Unidos, pero los organizadores y facilitadores de los eventos se distribuyen por todo el mundo porque en todas partes hay eventos de fin de semana para compartir ideas, crear equipos y montar empresas.

StartupWeekendLogo

El próximo viernes, 24 de Octubre Startup Weekend se relanza en Madrid.

Junto con Aurelio Jiménez y Mario López de Ávila, decidimos que ya era hora de que Madrid tuviera su Startup Weekend ya que hacía ya más de dos años que no se organizaba en Madrid.
No os voy a contar más, para eso os dejo este link, (más info) pero si decir dos cosas: es un evento donde la gente lo da todo y el espíritu del emprendimiento se eleva a su máxima potencia. Es un fin de semana completo de generosidad y creatividad que deja a todo mundo con una sensación sin igual, os lo aseguro. Por otro lado, aunque la organización es sin ánimo de lucro no es un evento gratisStrartupWeekendCrowd, los participantes deben pagar para mostrar su compromiso con la cita… eso sí, la entrada os aseguro que no cubre ni la comida que se facilita a los asistentes durante todo el fin de semana.

Todo está preparado para sólo emprender, no hay descanso ni para comer!!!

Os espero para emprender juntos: http://www.up.co/communities/spain/madrid/startup-weekend/4233

 

Iván García Berjano. CEO de FINANZIAPYME

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.

preload preload preload