Hazte fan de Finanziapyme en Facebook Sigue a Finanziapyme en Twitter Sigue a FinanziaPyme en Linkedin Subscrbete al RSS de FinanziaPyme

ene 24

 

No hay tiempo que perder. Una vez digeridos los excesos y las relajaciones navideñas, la máquina del emprendimiento tiene que volver a su velocidad de crucero y no debes desaprovechar ninguna oportunidad que surja para dar a conocer tu proyecto y sumar apoyos. Una de estas puede ser la que ofrece Indra a través de su concurso ‘Piensa en Innovar’ y que está abierto hasta el 1 de febrero.

La consultora busca ideas innovadoras basadas en la tecnología y lo hace de una manera bastante interesante, pues no se trata de un concurso tradicional en el que los candidatos mandan sus propuestas y un jurado las valora. Indra ha organizado un concurso abierto, interactivo, en el que los propios usuarios del portal de la convocatoria pueden conocer las distintas propuestas que se presentan y votarlas.

Participes o no, es una buena oportunidad para conocer las iniciativas de los demás y ver si existe algún tipo de conexión entre tus proyectos y los que se están moviendo. Además, no olvides que siempre puede haber un inversor curioseando por ahí en busca de proyectos en los que invertir.

Las ideas presentadas optan a dos premios diferenciados. Uno lo decidirá un jurado especializado que elegirá las tres mejores propuestas a su juicio valorando su grado de innovación, la tecnología aplicada y su viabilidad comercial. Y el otro lo otorgarán los propios usuarios del portal con sus votos, aplicando los mismos criterios.

Los premiados por el jurado de expertos ganarán un diseño del plan de negocio apoyados por Indra para impulsar sus ideas y convertirlas en realidad. Y los tres más apoyados por el jurado ‘popular’ conseguirán un iPad2 y un vuelo en un simulador de helicóptero desarrollado por Indra, además de una comida para dos personas

Las ideas pueden presentarse hasta el 1 de febrero, el 15 de febrero termina el periodo de votación y la entrega de premios será ya en el mes de marzo. ¡¡Suerte a los emprendedores que decidan participar!!

Más información: http://www.indracompany.com/piensaeninnovar

Iván García Berjano. Socio Director FINANZIAPYME
[topsy_retweet_small]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.

preload preload preload