Hazte fan de Finanziapyme en Facebook Sigue a Finanziapyme en Twitter Sigue a FinanziaPyme en Linkedin Subscrbete al RSS de FinanziaPyme

oct 15

 

En estos tiempos contar con un aliado para conseguir financiación para el circulante de su empresa se acerca a algo imprescindible. A los bancos les empieza a salir erupciones cutáneas al oír las palabras “circulante” o “liquidez“… Por ello, poder ir de la mano de una Sociedad de Garantía Recíproca facilita el camino ya que cuentas con su garantías que aportan al banco. Además, también viene de la mano de un convenio con condiciones favorables.

En estas líneas IBERAVAL han sacado nuevas líneas de financiación en el marco de ADE Financia 2010 con el apoyo de la Junta de Castilla y León – entre ellas una para financiar el circulante de las pymes. En concreto esta línea de financiación tiene las siguientes condiciones:

  • Máximo de 500K
  • Amortización en 5 años.
  • Euribor + 1,5

En una entrevista que realizan los de El Adelantado a la Directora de IBERAVAL de Segovia, Pilar Aragoneses, podéis ampliar información.

Ten en cuenta que aunque IBERAVAL es un SGR promovido por la Junta de Castilla y León, también tiene oficina en Madrid y La Rioja, por tanto, empresas de la capital y de la región riojana pueden aprovecharse de distintas líneas de financiación y avales que ofrece IBERAVAL.

En esta época hay que buscar buenos aliados… IBERAVAL puede ser uno de ellos.

Iván García Berjano

Socio Director FINANZIAPYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.

preload preload preload