Hazte fan de Finanziapyme en Facebook Sigue a Finanziapyme en Twitter Sigue a FinanziaPyme en Linkedin Subscrbete al RSS de FinanziaPyme

dic 16

 

Finanziapyme une su experiencia en el campo de la financiación y el emprendimiento con CE Consulting, líder en España de asesoría de empresas, para ofrecer un servicio financiero y de gestión global para empresas innovadoras y en desarrollo: fiscal, contable, mercantil, laboral, jurídico y por supuesto de control financiero y financiación.

imagen ce consultingDesde Finanziapyme hemos identificado carencias en el servicio de asesoramiento que reciben las empresas innovadoras. Estas carencias vienen dadas por ciertas particularidades propias de este tipo de empresas, tales como:

  • Su ambición de crecimiento
  • Necesidad de financiación e incorporación de inversores privados
  • Actitud global desde el inicio

Y esto supone un nivel superior de exigencia de quienes les vayan a acompañar en esa aventura proporcionando un servicio global de asesoramiento.

Normalmente se trata de empresas en las que el equipo promotor carece del perfil financiero y requieren un extra de su asesor externo, necesitan que éste forme parte de su equipo y que aporte:

  • comprensión del mundo del emprendimiento
  • contactos en el ecosistema emprendedor
  • conocimientos financieros más allá del cumplimiento de los requisitos fiscales y legales
  • capacidad de aportar un servicio experto global en todas las áreas de back office
  • y que esté a la altura y pueda acompañar en todo el recorrido de crecimiento marcado por la empresa: entrada de inversores y ampliaciones de capital, protección de la propiedad intelectual, expansión internacional, etc.

imagen de ce consulting solPor eso, el equipo de Finanziapyme lidera la nueva apertura de la oficina de CE Consulting en la zona céntrica de Madrid, Puerta de Sol. Une su experiencia del mundo emprendedor y sus conocimientos financieros al líder nacional en asesoría de empresas, para que las empresas innovadoras puedan contar con un conocimiento experto en cualquier área que pueda requerir una empresa ambiciosa y global, tanto en su gestión del día a día, como en su planificación a medio y largo plazo.

En definitiva, desde nuestra oficina de CE Consulting SOL, os proponemos ser vuestro CFO, vuestra dirección financiera para que estéis perfectamente arropados y os podáis centrar en el desarrollo de vuestro negocio.

Os invito a tener una reunión de valoración para determinar los servicios que vuestra empresa debe asegurar para afrontar el lanzamiento, crecimiento y expansión con garantías. Llamad al 914 448 239 o contactad directamente por el formulario de contacto para concretar fecha y hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.

preload preload preload